domingo, 14 de febrero de 2010

Desvariando

Fui directo a la cama
trate de dormirme sin pensar
debe haber algo en mi memoria que me hace sentir así
Estaré haciendo algo mal?
caminando en calles sin fin...
esperando que tu cambies por mí....
y una invitación,una llamada que nunca llegó.
Miro a mi alrededor y no esta todo tan mal
Pero dime porque no puedo sentirme viva?
y aunque hay momentos que si lo estoy
Soy la desvariedad viviente...

'Y ninguna puerta se abre
para decirme que hacer
o quizás no la quiero ver..
Quizás esto sea así
Quizás sólo se trate de mí'

Necesito psicoanálisis y catársis
Respuestas,no descripciones
Acciones sin postergaciones
Que las personas me dejen de decepcionar
o que me devuelvan las ganas de confiar.
Y usted es parte del pasado y no sé si esta superado
pero como devolución a todo lo que le he dado
podrías arreglar o responder el pq de mi estado?
Las personas dicen siempre lo mismo y nada a la vez
o será que nadie me puede entender?

'Y ninguna puerta se abre
para decirme que hacer
o quizás no la quiero ver.
Quizás esto sea así?
Quizás sólo se trate de mí!.

Fui directo a la cama
trate de dormirme sin pensar...
Recuerdo que usted dijo:Vos sos lo mejor que me pasaste a mí.
Soy lo mejor que te pase,pero no estas acá conmigo.
Espero aparecer en tus sueños gritandoté:
Yo No soy una cosa cómoda que se guarda...
No soy una cosa cómoda para guardar...
Yo No soy una cosa cómoda para guardar!.

(una de mis primeras letras,me inspiro http://www.youtube.com/watch?v=jy_NoRA5z0E ,sin saber lo q esta decia.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario