domingo, 6 de febrero de 2011

Buscando que hacer conmigo

Hey!No he sido criado para un estilo de vida conformista
vengo cansada de varias odiseas por lo que
estoy Buscando que hacer con lo que han hecho conmigo y
No quiero luchar desde el principio al fin
No quiero más que equivocarme sea mi regla y acertar mi excepción
No quiero vivir con resentimientos,pero tampoco en un estado descartable
No deseo otro absorbista que se alborote por mis demás placeres
Todos los caminos conducen a Roma pero
yo sigo Pérdida en Tokyo...

"Oh cómo lo haré?
No lo sé pero lo lograré
Qué hacer cuándo no hay nada que hacer?
Hacer algo, con o sin vos
La carrera continua,no voy acelerar mucho menos frenar...
estoy en busca de algo más,algo mejor"

Necesito relajarme de la A a la Z
Tengo una fuerte resaca existencial
Me tratan como psicóloga,cuando soy la paciente
Quiero Saltar con los ojos vendados
Aprender , aceptar ,pasar página,
dejarlo ir ,dejarme liberarme
Dejar de enfocar mis energías en los mismos problemas
Y enfocarme en soluciones y nuevas proyecciones

Quiero vivir en estado Play
Encontrar que hacer con lo que me han hecho
Vivir para la Gloria,no la mera supervivencia.

No quiero luchar desde el principio al fin
No quiero más que equivocarme sea mi regla y acertar mi excepción
No quiero vivir con resentimientos,pero tampoco en un estado descartable...
La carrera continua,no voy acelerar mucho menos frenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario