domingo, 6 de febrero de 2011

Carpe Diem

Sí, puede que tenga suficiente imaginación
Pero vos, no sos parte de mi invención
Porque no es necesario...
Saber toda tu historia para conocerte.
Es mi creencia…
Mátala o reforzala....pero mientras…


“No me importa que significa....
No importa que es lo en realidad quiere decir....
No me importa a donde llegaremos....
O hasta cuando durará…....
Solo sé que me haces subir....
Sé lo bien que me hace sentir....
Es éxtasis regalado y no esperado....
No me alejaré de tu encanto....
Como un enamoramiento destinado....
Podría quedarme todo el tiempo así…”....


Y si ahora nos proponemos un juego mutuo
Jueguemos a que amas
Es como si un genio,abrio mi insconciente
recopilo mis mejores deseos y apareciste vos.
Publícalo, escribidlo,Divúlgalo,
Fotografíalo, grábalo.
gritemos, corramos , saltemos.
Cántalo, báilalo, disfrútalo…
Plásmalo como mi nuevo amor musical.

“No me importa que significa....
No importa que es lo en realidad quiere decir....
No me importa a donde llegaremos....
O hasta cuando durará…....
Solo sé que me haces subir....
Sé lo bien que me hace sentir....
Es éxtasis regalado y no esperado....
No me alejaré de tu encanto....
Como un enamoramiento destinado....
Podría quedarme todo el tiempo así…”....


MI COMPOSICIÓN FAVORITA

13 comentarios:

  1. Perfecto, perfecto, perfecto!!!!!!!!
    Mi entrada del viernes, curiosamente, aclama esta máxima.
    Como las casualidades no existen... Carpe Diem!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, y muy lindos tus dos blogs :) te di seguir en el otro jiji. Beso y buenas tardes :D

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la cancion o el poema !
    te sigo !!

    ResponderEliminar
  4. ...estoy impaciente por escuchar nuevas entregas
    :)

    ResponderEliminar
  5. Amo el carpe diem, y me encanto la entrada! te sigo♥

    ResponderEliminar
  6. so nice
    thank you for a nice doing...
    www.touristtripeg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Leerte y imaginar la música de tus letras me hace sonreír.

    Gracias por eso!

    ResponderEliminar
  8. vos lo escribiste? :D me gusta me gusta ! ojalá que te vaya bien en esto eh . exitos y saludos !

    ResponderEliminar
  9. Si yo escribi todas las letras publicadas.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  10. La letra de esta canción junto a una romántica melodía quedaría estupenda.
    Eres una excelente compositora.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  11. Una maravillosa letra. Enhorabuena

    un abrazo


    fus

    Feliz año 2013

    ResponderEliminar