domingo, 6 de febrero de 2011

Creerles

30/12/09
Necesito que se me de esta
Que no recuerdo donde quedo mi nombre
Debe haber alguien que quiera guiarme
Por favor..necesito creer en alguien!

Y Quiero estar a su lado
Me lleno de luz en la gloria vacia
Por favor quiero que se me de esta certeza
Lo necesito…De verdad Lo quiero

Complicadamente buscando la verdad
Hice todo lo que tenia por hacer
Hice todo lo que no tenía que hacer y lo sabia.
Me perdí, me encontré cdo me encontro,
estoy en proceso...
Necesito esa carga
que todavia no estoy completa..
No ellos no conocen la otra cara de la realidad.
Nadie dijo todo va a estar bien,
Parece que no devuelven...
Ahora debo ser más sabia,
Por ello solo pido una sola cosa
Que le daría sentido a todo…
Estoy segura, lo sé..lo sé…lo sé.
Si estoy maldita, por favor bendíganme , hagan algo!
Últimamente no me salio ni siquiera una
Y sigo de pie como siempre intentando, luchando
No puedo seguir estando viviendo tan equivocada?

Oh Dios necesito que se me de esta
Que no quiero perder la fé en mi misma
Es todo lo que te pido, sabes que lo quiero.
OH necesito esto!
para poder gritar no puede haber nada mejor que esto,
y abrirme a las nuevas sorpresas.

-----------------------------------------------------------------------------
Recuerdo la desesperación y rápidez con que escribí esto,tan sólo media hora antes de estar con tal personas y se me dio por suerte;)...
La Idealización es un Camino de Ida no?.


1 comentario: